sábado, 27 de octubre de 2007

Tengo 38 grados y he sufrido todo tipo de alucionaciones.aunque acepto que ayer me las aplique durante dos horas, viendo el topo,(el mitico film de jodorowsky)
Creo extrañar el color de la calle, y el aroma de los jazmines;MARIANA CALLA,NADA MAS DE MIERDAS CURSIS!!!
he tenido bastante tiempo para reflexionar, hacer una guia de historia, empezar a leer un libro,(no he podido plantar un arbol por razones de salud).
ahora me retiro a mis aposentos antes de vomitar el teclado,mouse, pantalla y cpu incluida;se que durmiendo con la cabeza hacia el bote de la basura el vomito sera mas placentero.
tambien lei 3 numeros del clinic, los dos ultimos y uno del año pasado.
lo mas cuatico de todo es que el antiguo nunca lo lei en su tiempo, y en una seccion donde los lectores mandaban sus raras historias, encontre una historia que hace algun tiempo me habia contado una conocida(no es que no sea mi amiga, pero no me gusta tomarme atribuciones sola).

ahora escucho a la señora y al señor hablar de la postura pesimista de toda mi familia(tios,abuelos,primos etc) menos nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores, espero hablar contigo e ir a la casa de la nikol bolsiarle once, espero volver no hacer una bad person... mejorate lokish... shalom ^^


adiosin