miércoles, 16 de enero de 2008

hoy aprendi lo multifacetico que se puede ser en esta vida, como ejemplo mas veridico y real , son las boletas del puesto de motes con huesillos "caupolican", que nos hablan de caupolican como una fabrica de cecinas y almacen.
conclusion, caupolican tenia una cerdo que comia mote con huesillos y justo mientras veia este cuadro le callo una manzana en la cabeza y dijo eureca y creyo ser un genio.pero en realidad es bastante asqueroso que el tipo que te sirva el trago tenga las manos con olor a embutido.
estoy escribiendo un comentario del dia, lo siento, no soy tan genial.

3 comentarios:

vanewaa dijo...

coxina de is amores...
como te extraño mi amor por que serA me falta todo en la vida si no estas ay amor divino...
oieoieoie
si ya tengo blog...
tenes que verlo...

Roberto Urra Sandoval dijo...

las boletas siempre son tránsfugas

y eso

:)

Roberto Urra Sandoval dijo...

te llevo un regalo
me lo pedís en volas en junio
es sobre las jaladas que me conversaste la otra vez afuera del teatro

ya, de ahi entenderás

chau