jueves, 3 de abril de 2008


si,si,si,a veces tienen razón. hay,perdón, habemos personas que buscan/buscamos excluirnos de los cánones normales (para ustedes) y básicos de la sociedad.estoy harta, de que cada vez que me aburro en clases y sienta las incontrolables ganas de dibujar un p*ne en el cuaderno del vecino, deba sentir como arden mis manos durante 2 horas pedagógicas, PERO POR QUE MIERDA EL ADOLESCENTE ALFA, SOLO POR TENERLO ES ENTENDIBLE INCLUSO DIVERTIDAMENTE VULGAR QUE LO HAGA!!, no es que es "normal ",es normal también entonces entregar 3 o 4 horas al dia a rapidshare, magaupload y ares?, es normal ver dragon ball z y estar perdidamente enamorada de vegeta a los 17 años??,acaso alguien me va a decir que soy niñito, no estan siendo lo suficientemente originales. y si derrepente a todas las XX del mundo se les parara la raja y empezaran a escupir en la calle, a rascarse y arreglarse los "bolsillos" o los "calzones",o mirar descaradamente las bajas partes del deseable XY. entonces, mágicamente me volvería una mas. lo unico bueno de estos es que siempre sabre que soy la mejor amiga que cualquier hombre desearia tener,pero todavia no encuentro un amigo verdaderamente bueno, para ver las mil y una peliculas que descargo sabiendo que no vere, solo para satisfacer mi espíritu de retención. ya pasaron los 13 minutos que debia esperar para seguir descargando los ultimos capitulos de the big band theory, proximamente se viene eureka y despues le dare 123.456.897.066 hijos a fanatico.
ayer vi beetlejuice en españolizimo, hoy vi 27 dressed,vi plan 9 de ed wood,la semana pasada vi metropolis, psicosis y los pajaros de hitchcock.(esto no lo lean, es para que no se me olvide, por que hoy cometi el gravisimo de descargar una peli que vi)

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo tengo 19 años y estoy enamorada de vegeta asi que para mi es normal o bueno eso es lo que yo pienso la verdad uno le gustan sus cosas y no debe cohibirse porque los demas no les guste asi que di lo que quieran escuhar yhas lo que tu quieras.

chica_verde dijo...

yo también tengo 17 años y no estoy enamorada de vegeta,pero encuentro normalísmo que te guste porque estas loquísima. Si contara a tu madre lo que me dices( o a greenpeace que comes aletas de ballenas..ayayayay...) además hay que agregar que el 80% del curso está loco, por eso somos un experimento científico y se nos tildó de "artistas", cosa de que nadie se dé cuenta de que somos mongolitos. Así que no, mariana, no me auyentaría verte escupir en la calle, dibujar un dick o cualquier cosa, porque me lo imagino, y no me parece taaaannn malo...eso si, eso no lo hacen las señoritas decentes...jeje

Unknown dijo...

Entonces segun entiendo lo que tu quieres decir es que somos un exprimento y que segun tu lo normal que todo el mundo cree o mejor dicho que todo el mundo sigue es lo anormal, bueno si eso es cierto tratariamos de crear una contracultura sabes te recomiendo que leas el libro de "Revelarse vende" es muy bueno y habla sobre todo de cundo uno quiere ir en contra de algo pero todo se vuelve igual.
bueno sin mas quiero hacerte una pregunta porque dijiste "es normal estar enamorada de vegeta a mis 17 años" bueno si yo estoy loca talves pero te digo algo hace poco estuve enamorada de alguien real muy normal pero locura fue haberlo estado y la verdad no tengo muchas ganas de volverlo estar.finalmenete me parece bastante interesante tu forma de ver las cosas.

Roberto Urra Sandoval dijo...

ah, ya

en volas

si

demás


que esté bien comadre

Javiera Aguilera dijo...

Parece que todos somos felices gracias a The Big Bang Theory mediante torrent. Prova eris seca.