jueves, 3 de julio de 2008















Pese a todo lo que se diga por ahi, hoy fue diferente a ayer
Hoy no me duche, ayer si. Hoy fui a cepech iuniversiti, ayer no. Hoy hable con un compañero que tiene nombre de lider bolchevique, ayer no. Hoy me encontre con matimax en la micro, ayer no. Hoy me desilucione un rato de la vida, ayer no. Hoy crei dejar de ser mortal, ayer no. Hoy me acorde de pasarla mal por culpa de alguien que no valia la pena, ayer no. Hoy la pase mal, ayer tambien.
Siempre, aunque no muy seguido; debo sentirme igual al resto, tomar conciencia que tengo los mismos sentimientos, que tengo lo mismo adentro, que vamos al baño, que comemos lo mismo.
Pero todavia me queda un consuelo (bastante mediocre por lo demas) que es tener conciencia de que siempre habra alguien mas cagado que yo.
Y aunque suene muy charcha, me siento mejor cada vez que lo digo ,escribo ,canto y/o bailo.

1 comentario:

vanewaa dijo...

weon... debemos volver a tener akella conversa de la plaza te acordaz??
porque vo no entendiste mi punto wn... yio te entiendo al 100% pero creo que tay mal enfoca... y necesito tener otra conversa esclarecedora con vo si o si... porque aunke paresca lo contrario... a pesar de este momento de aweonamiento mediocre por el q estoy pasndo igual te caxo tus volas... podia wear con too el mundo prova... pero a mi no me la vendi na barata asi q ya saiii ya...