martes, 27 de abril de 2010




Foto sacada por Jose Mario.
Septiembre 2009 Valparaiso, con waa y marito.
Saludos especiales a Felipe Figueroa Retamal
por la recepcion y el paseo turistico por la ciudad jardin.
notese mi panico a LOS ASCENSORES. no es solo con los de stgo.


Estoy en casa de marito, frente a mi duerme Feña y Pipo (separados).
En la pieza (creo) esta waa y el dueño de casa.
Por la ventana se ven las cuadras aledañas a plaza de armas y un poco de lo otro tambien.

Sergio y Nacho (los otros invitados de ayer)(que de invitados no tienen nada)(mas bien visitas honorarias del recinto) no se donde estan.

Durante los ultimos años me he dedicado a conmemorar mis estados melancolicos, siempre asumiendo este blog un cuasi diario intimo.
Pero ...


Los(as) quiero cabros(bras) lindos(das).


http://www.youtube.com/watch?v=DuWkTWSAQJI









p.d: Macfly el blog tendra un cambio editorial que sera del agrado de todos

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buen mary, nuevo enfoque menos depresivo me parece